Disney Channel anuncia nueva serie musical con banda juvenil

Por Johel Rosales el 25.8.16
Disney Channel da luz verde para la grabación de un piloto para una nueva serie musical que tendrá como protagonistas a la banda de chicos Forever in Your Mind, formada por Ricky Garcia, Emery Kelly y Liam Attridge.

Este trio contratado por el estudio Hollywood Records que pertenece a Disney, ya han tenido participaciones en diversas series y proyectos del canal, además de que son los interpretes del opening de la serie original de Disney Channel, Amigas Cuando Sea (Best Friends Whenever).

Según la página Variety, esta serie seguiría a 3 hermanos que fueron mordidos por un vampiro durante su concierto debut en 1957, luego de vivir en las sombras por más de medio siglo manteniendo sus identidades vampíricas en secreto, conocen a un productor musical que los convencen para volver al mundo del espectáculo como una banda juvenil vampiro. Para convertirse en estrellas, los chicos tienen que respirar el aire de la nueva vida mientras viven como adolescentes normales.

Las grabaciones del episodio piloto titulado Forever Boys iniciarían en septiembre en la ciudad de Los Angeles. De ser aprobado, la serie se estrenaría en 2017 por Disney Channel a nivel mundial.