Godzilla Resurgence supera en taquilla a Evangelion: 3.0

Por el 30.8.16
Se dio a conocer que la pelicula de Godzilla Resurgence (Shin Gojira) ya supero la recaudación de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. El filme del rey de los Kaijus lleva recaudados 5.3 mil millones de Yenes (alrededor de 51.63 millones de dólares), mientras que Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo recaudo 5,267,373,350 Yenes.

Godzilla Resurgence lleva vendidos hasta el momento 3.6 millones de boletos y la cifra ira en aumento, ya que el filme todavía se encuentra en exhibición en Japón. Además, hay que tomar en cuenta que se estrenara en otros países. En el caso de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, durante su tiempo en cartelera vendió 3,826,472 boletos. 

Estos números son muy buenos para la franquicia de Godzilla que se ha renovado, en parte por la inclusión Hideaki Anno, que le dio su toque característico al Kaiju por excelencia de TOHO.

También hay que recordar que Godzilla el año que entra tendrá una película de anime, la cual su historia es por parte de Gen Urobuchi (Fate/Zero) y será animada por Polygon Pictures (Knights of Sidonia, Ajin) y se estrenará durante el 2017.