Guardians: nuevo trailer de los superhéroes de Rusia

Hace meses hablamos sobre la película de Guardians (Защитники), que son el equipo de superhéroes de Rusia, el filme ha llamado la curiosidad del público acostumbrado a los filmes occidentales del género. En días pasados se liberó un nuevo trailer, el cual presentamos:


La sinopsis es la siguiente:

Durante la Guerra Fría, una organización militar secreta "Patriot" creo un equipo de superhéroes, seleccionados entre las muchas nacionalidades que viven en las vastas extensiones de la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Cada superhéroe tiene las fortalezas de su propio pueblo, ¡juntos hacen un equipo invencible! Pero los tiempos han cambiado, y los héroes tuvieron que pasar inadvertidos en los años venideros. Sin embargo, en tiempos difíciles ellos tendrán que regresar para defender a su patria.

El equipo está conformado por cuatro miembros que son Ler (telequinesis), Khan (experto en artes marciales), Arsus (hombre oso) y Xenia (invisible).

Guardians se estrenará el 23 de febrero de 2017, también se confirmó que ya se está trabajando en la segunda parte, se desconoce si el filme se estrenara fuera de Rusia o si llegara a Occidente.