Kurotshitsuji - Book of the Atlantic: Primera imagen promocional y video de la película

El sitio oficial del proyecto de animación para la adaptación del manga original de Yana Tsoboso, Kurotshitsuji, ha revelado una imagen promocional de lo que será el nuevo animé llevado para cine de esta conocida franquicia.

La imagen revela la fecha de estreno de la película, cuya primera exhibición se llevará a cabo el día 21 de enero del próximo año:


Junto con ello, la compañía Aniplex publicó un primer video promocional de lo que será esta producción que cuenta con la dirección de Noriyuki Abe, quien encabeza el comité de producción a cargo del estudio A-1 Pictures.


La historia de la película se ubica entre los volúmenes 11 y 14 del manga original dentro del arco "Gouka Kyakusen". Aurora, una sociedad secreta afirma haber creado una fórmula que permite la resurrección de los muertos. Para obtener más información, Ciel y su mayordomo Sebastián son invitados a una reunión a bordo de un crucero de lujo. Ambos descubren que al interior de este barco se crean unas macabras muñecas de parte de dicha sociedad. Sin embargo, tras chocar con un iceberg, el barco comienza a hundirse causando que esas misteriosas creaciones reaccionen causando estragos dentro del trasatlántico.