La Vida Moderna de Rocko: Nickelodeon anuncia especial de una hora

Por Johel Rosales el 12.8.16
Nickelodeon sigue trayendo de vuelta sus Nicktoons clásicos mas famosos de su historia, ya que ademas del regreso de Hey Arnold! en forma de película, el canal revelo que la irreverente serie animada, La Vida Moderna de Rocko (Rocko´s Modern Life) tendrá un episodio especial próximamente.

Según la pagina Comicbook, esta nueva animación sera producida para celebrar los 25 años de esta serie creada por Joe Murray, quien confirmo que estará involucrado con el proyecto. Murray dice estar muy feliz de traer a sus personajes de vuelta y que luego de muchos años, Rocko y sus amigos tendran mucho de que hablar sobre la vida moderna en este siglo 21.

Mediante un comunicado, Nickelodeon declaró que Hey Arnold y Rocko son un gran ejemplo de como el canal esta regresando las animaciones antiguas para dos tipos de audiencias, aquellas que crecieron con ellas en los años 90 y la generación actual. El canal tambien destaco que a pesar del tiempo, los Nicktoons siguen siendo queridos y que estan satisfechos de poder traerlos de vuelta para nuevas aventuras e historias.

El especial de La Vida Moderna de Rocko tendrá una duración de 1 hora, pero aun el canal no ha dado una fecha de su estreno, mas prometieron dar mayores detalles próximamente.

La serie fue transmitida originalmente de 1993 a 1996 pero a pesar de los años fuera del aire, conquisto una gran cantidad de fanáticos, incluyendo dentro del canal Nickelodeon.