Naruto: Novelas tendrán adaptación al anime

Por el 5.8.16
A través de un estracto proveniente de la novela Naruto Konoha Shinden Yukemuri Ninpo-cho, se ha anunciado que tres de las novelas que conforman el epílogo del manga original de Masashi Kishimoto, Naruto, tendrán una adaptación a la animación japonesa para el presente invierno del hemisferio norte.

Las novelas Shikamaru Hiden de Takashi Yano, Konoha Hidden de Hinata y Sasuke Hidden de Shin Towasa serán las escogidas para la adaptación, la que probablemente será llevada a cabo por Studio Pierrot quien ha animado históricamente la serie. Con el pasar del tiempo, la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha entregará mas información al respecto.

Masashi Kishimoto finalizó el manga original en noviembre de 2014. Sin embargo, la editorial Shueisha, ha continuado con la publicación editando alrededor de 10 volúmenes adicionales de esta franquicia. Hasta el momento se han publicado seis volúmenes de estas novelas dedicadas los personajes secundarios de la franquicia como Gaara, Kakashi, Sakura y los Akatsuki, entre otros.

Los volúmenes correspondientes al arco Itachi Shinden ya han sido adaptados e introducidos en algunos de los arcos que hemos visto en la serie. Respecto a esta nueva adaptación les mantendremos informados respecto a alguna actualización sobre este tema