Naruto Shippuden: Anime entraría en su recta final

Desde que la serie inició el día 15 de febrero de 2007, la continuación de la adaptación animada de Masashi Kishimoto, Naruto Shippuden, ha entregado un sin fin de episodios que han dado que hablar tanto dentro del fandom propio de Naruto como de aquellos que no son seguidores irrestrictos de la franquicia.

Sin embargo, esta historia que hizo de continuación a la primera serie de 220 episodios, al parecer comienza a perfilar su final. Viz Media, compañía distribuidora de la franquicia en América reveló los nombre de los siguientes episodios de la serie en donde destaca el episodio número 475 titulado "Valley of the end" (El Valle del Final) cuya fecha de lanzamiento en la televisión japonesa está presupuestada para el día 8 de septiembre.

El que la serie se acerque a su final no es novedad producto que Kishimoto finalizó su obra más conocida en noviembre de 2014 y los siguientes episodios son concordantes con el arco final del manga. En una de esas  y como ha sido costumbre de parte de la producción del anime a cargo de Studio Pierrot, puede haber cierto relleno previo al cierre, sin embargo es evidente que la serie está llegando al punto culmine de la obra editada por la revista Shukan Shounen Jump de Shueisha.

El manga Naruto comenzó su publicación el día 21 de septiembre de 1999 y finalizó el 10 de noviembre de 2014 compilando 72 volúmenes de la obra. El primer anime basado en la obra comenzó el 3 de octubre de 2002 y finalizó el 08 de febrero de 2006 para después retomar la historia con Naruto Shippuden una semana más tarde. ¿Estamos cerca de la finalización de uno de los animes con el mayor fandom a nivel mundial?