Netflix: nuevos animes ingresarán al catalogo

Por el 17.8.16
Los suscriptores de Netflix recibirán buenas noticias para los próximos días, ya que recientemente se revelaron nuevos animes que llegaran a su catálogo. El primero de ellos es el anime Diabolik Lovers que fue recientemente doblado en México, este anime llegaría al servicio este viernes 19 de agosto.

También para esa fecha llegaría la película de Hunter x Hunter: Phantom Rouge, el cual es la primera película basado en el manga de Yoshihiro Togashi, curiosamente la segunda película de Hunter x Hunter titulado The Last Mission ya está disponible en el servicio.

Otro anime que está por llegar al servicio es Ghost Hound, esta serie estrenada en 2007 tendrá sus 22 episodios disponibles para Netflix para el viernes 19 de agosto, aunque no se sabe si contará o no con doblaje en español latino.

Por último, llegan las segundas temporadas de Digimon Fusion y Glitter Force a Netflix, el de Glitter Force estará disponible a partir del 26 de agosto, mientras que el de Digimon Fusion a partir del 8 de septiembre.