Octubre en Boomerang: especiales y estrenos de Halloween

Por Johel Rosales el 30.8.16
En el mes de octubre, Boomerang presenta su mes del "miedo" con especiales temáticos del día de brujas, y también unos estrenos que les informaremos a continuación.

Luego de las aventuras con el Oso y sus cuentos, Masha regresa para una nueva serie, Las Historias Espeluznantes de Masha donde esta niña nos seguirá contando cuentos a su manera y divirtiendo con sus juegos para estos días donde abunda el miedo. Podrás ver esta nueva serie todos los viernes a partir del día 7 a las 15h Col. 16h Ven. 17h Arg/Mex.

Siguiendo en el ambiente del mes del miedo, Scooby-Doo y la pandilla estará de vuelta para una nueva aventura titulada Scooby-Doo y el Espantapájaros Tenebroso donde visitaran una ciudad aparentemente tranquila en las vísperas de Halloween pero todo cambia cuando aparece un tenebroso espantapájaros que cobra vida gracias a la maldición de una bruja. Este especial llega al canal el jueves 27 a las 10h Col. 11h Ven. 12h Arg/Mex. en su bloque Cine Boomerang.

Durante octubre, Boomerang transmitirá especiales de halloween diariamente, que culmina el lunes 31 de octubre a las 10h Col. 11h Ven. 12h Arg/Mex con un maratón especial.

Por último, Boomerang hace cambios en sus programas clásicos para octubre, ya que Taz-Mania y Los Autos Locos tomarán los horarios de Animaniacs y El Oso Yogi en su programación.

Grillas de Programación 


Argentina