Pokémon XY: temporada 18 llega a Netflix este jueves

Por Johel Rosales el 31.8.16
El servicio de streaming Netflix presenta a partir del jueves 1 de septiembre, la temporada 18 que es titulado para Netflix como Pokémon XY: Expediciones en Kalos (La Serie Pokémon XY para televisión).

Para esta temporada, Ash y su leal Pikachu, junto a sus amigos de la región Kalos, Serena, Clemont y la hermanita de éste, Bonnie continúan viajando por toda la región conociendo a los diferentes pokémon de Kalos, mientras Ash sigue en su búsqueda por obtener las 8 medallas de gimnasio para entrar a la Liga Kalos y Serena sigue en su búsqueda por obtener las 3 llaves de la princesa para entrar a la clase maestra de las exhibiciones pokémon.



Como dato curioso, la temporada 17 de Pokémon que transmite Netflix cuenta con créditos de doblaje visibles al público en lugar de los créditos en off de la versión para televisión, así que es posible que pase lo mismo para la temporada 18.

En el servicio actualmente están disponibles la primera temporada, la 17° temporada titulada La Temporada Pokémon XY, y la película 17 titulada Diancie y la Crisálida de la Destrucción.