Pokémon XYZ: Temporada 19 no es doblada en SDI Media México

Por Johel Rosales el 13.8.16
Este viernes, Cartoon Network pre-estrenó para latinoamérica la temporada 19 de Pokémon, titulada La Série Pokémon XYZ con un episodio doble.

Como ha sido tradición desde temporadas anteriores, en el ending se pueden escuchar los créditos de doblaje en off de la temporada, pero a partir del episodio 2 de esta temporada 19, entre los créditos no mencionan a SDI Media de México como el estudio de doblaje sino a Jarpa Studio en conjunto con Dual Film and Video. Aquí les presentamos su opening y ending latino:



Si en los siguientes episodios no los vuelven a acreditar, SDI Media de México dejaría de ser el estudio de doblaje de Pokémon, luego de serlo desde la temporada 13 (Pokémon DP: Los Vencedores de la Liga Sinnoh) hasta la 18 (La Série Pokémon XY), incluyendo las últimas 6 películas de Pokémon estrenadas hasta ahora para latinoamérica.

Como dato curioso, en Brasil también se cambió el estudio de doblaje para esta temporada, además de que su elenco de doblaje es completamente diferente, algo que no fue bien recibido por los fanaticos de allá.

A partir del lunes 15 de agosto, empieza la emisión regular de los episodios de la temporada de Pokémon de lunes a jueves a las 14h Col. 15h Ven/Mex. 16h Arg. por Cartoon Network Latinoamerica.