Programa del 1er Matsuri de cine japonés en Cinemex

Por el 24.8.16
Madness Entertainment, junto con la cadena de cines Cinemex están presentando el primer Matsuri de Cine Japonés el cual va a durar desde el 26 de agosto al 29 de septiembre de 2016. Este festival tendrá 7 títulos y especiales los cuales serán proyectados en 60 ciudades de México proyectándose en más de 100 pantallas de Cinemex.


A continuación, se presentan la sinopsis de dos de las películas que se presentarán durante el festival:

Ultraman X La Película: ¡Aquí viene! nuestro Ultraman 
Duración: 100 Minutos
Género: Acción / Ciencia Ficción 
Sinopsis: Ziagorg, un poderoso monstruo mítico el cual está sellado dentro de las ruinas de Barandhi en Akita, Japón, es liberado por un caza recompensas muy codicioso, este monstruo se ha llevado una misteriosa piedra preciosa. Ultraman, debilitado por el enfrentamiento de este enemigo, se ve amenazado con la X Devizer" pues lo vuelve inútil.



IA: The First Live the Movie
Duración: 98 Min

Género: Musical
Sinopsis: IA, una artista virtual quien es parte de la popular franquicia VOCALOID 3 es uno de tantos personajes que se ha popularizado gracias a este sistema. IA tiene el talento de cantar ritmos a una alta velocidad en géneros como el Rock y la DANCE. Gracias a los fans y a la industria ha sido capaz de estar en los primeros lugares en cuanto a software de producción musical.


A continuación, se presentan las ciudades en las cuales se presentará dicho festival:




En el siguiente link de Cinemex se pueden consultar todos los pormenores del evento.