Septiembre en Nickelodeon: Estreno de El Otro Reino y KCA Colombia

Por Johel Rosales el 19.8.16
Es el noveno mes del año, y con ello Nickelodeon trae a su pantalla una nueva serie live-action que espera tener mucha popularidad entre los televidentes del canal, se trata de El Otro Reino.

El Otro Reino cuenta la historia de Astral, es una princesa Hada que vive en un reino secreto lleno de criaturas místicas y seres mágicos, pero de repente, Astral esta más interesada en vivir con humanos de su edad, fantaseando sobre cómo vivir con ellos y lidiar una vida como humana.



Dejando su hogar, Astral se convierte en una estudiante de intercambio que no puede revelar su verdadera identidad a toda costa, pero tiene mucho que aprender sobre la vida escolar, además de cosas como que es una "selfie" o un "broccoli", por lo que la princesa hada tendrá una vida diferente.

El Otro Reino llega a Nickelodeon el lunes 5 de septiembre a las 19:00 hrs. Col/Mex., 20:00 hrs. Ven., 20:30 hrs, Arg. con episodios de lunes a viernes.

Los Kids Choice Awards llegan a Colombia y Nickelodeon transmitirá esta entrega de premios donde los televidentes tendrán la oportunidad de reconocer a lo mejor de la televisión, el cine, la música, los deportes y las nuevas tecnologías del año mediante sus votaciones online. Los #KCA de Colombia, que contaran con la animación de María Gabriela de Faría, Mario Ruíz y Juan Pablo Jaramillo será transmitido por Nick, el lunes 12 a las 19:30 hrs.  Col., 20:30 hrs. Ven.

Dos de los Nicktoons clásicos, los Rugrats y los Thornberries estarán de vuelta en el canal para la re-emisión de la película Los Rugrats: Vacaciones Salvajes, que será transmitida el día jueves 1 de septiembre a las 18:30 hrs., Arg. 19:30 hrs., Col. 20:00 hrs, y Mex. 20:30 hrs. Ven.

Durante el mes de septiembre, Nickelodeon estrenara episodios de The Loud House, Bob Esponja, Henry Danger, The Thundermans, Nicky, Ricky, Dicky y Dawn, Mama Instantanea, Alvin y Las Ardillas y en el bloque Nick Jr. habrá nuevos episodios de las series Shimmer & Shine y Dora & Sus Amigos.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central