BABYMETAL: Warner Bros. anuncia cortos de banda japonesa

Mediante su sitio oficial, el presidente de Warner Bros. Animation, Sam Register, anuncia que la compañía esta produciendo una serie original de cortos basados en el grupo juvenil de heavy metal japonés, BABYMETAL.

Esta nueva serie sera un híbrido entre live-action y animación, donde el estudio Warner Bros. Digital Studio Blue Ribbon Content, Amuse USA que es el subsidiario de Amuse Inc. de Japón y el representante del grupo Babymetal, Key Kobayashi serán los productores del proyecto.

Warner Bros. describe la serie como una aventura que se desarrollará en el mágico mundo del heavy metal que estará bajo ataque, entonces un dios llamado Kitsune forma una banda de guerreras llamadas BABYMETAL para salvar el día. En la serie, SU-METAL, YUIMETAL y MOAMETAL se unirán para re-definir el genero musical por completo.

La serie también incluirá presentaciones live-action del grupo, quien entrará al mundo animado mediante un portal secreto.

Esta no es la primera vez que Sam Register esta involucrado en un proyecto con un grupo musical japones, ya que fue el mismo Register quien creo la serie original de Cartoon Network, Hi Hi Puffy Ami Yumi.

Hasta el momento, no hay fecha de estreno anunciada para la nueva serie de BABYMETAL.