Blazing Team estrena octubre por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 3.9.16
En lugar de repetir la serie de Digimon Fusion desde su inicio para el mes de Octubre, Cartoon Network cambia de planes y estrenará una nueva serie animada llamada Blazing Team: Masters of Yo Kwon, co-producida por Hasbro Studios junto a Guangdong Alpha Animation & Culture Company de China.

Blazing Teens es una franquicia creada en China en el año 2006, donde ha sido un gran suceso entre el público de ese país debido a su temática, yo-yos con superpoderes. Esta serie con gráficos tipo anime tuvo 4 temporadas y fue vendida en diversos países de Asia.

El año pasado, Hasbro adquirió los derechos de la franquicia para occidente y con ello produjeron una nueva versión que lleva por título Blazing Team. Aquí les presentamos su trailer:


La historia sigue a un grupo de adolescentes entrenados por el maestro Lao Shi para utilizar sus poderosos yo-yos junto a sus artes marciales contra seres poseídos por la oscuridad.

Blazing Team: Masters of Yo Kwon se estrenó en Estados Unidos por el canal Discovery Family y cuenta con 52 episodios de 22 minutos cada uno. En el caso de Latinoamérica, Cartoon Network comenzara a transmitir esta nueva serie todos los viernes a partir del 7 de octubre a las 14h30 Col. 15h30 Ven. 16h30 Arg/Mex/Chi.