Blazing Team estrena octubre por Cartoon Network

En lugar de repetir la serie de Digimon Fusion desde su inicio para el mes de Octubre, Cartoon Network cambia de planes y estrenará una nueva serie animada llamada Blazing Team: Masters of Yo Kwon, co-producida por Hasbro Studios junto a Guangdong Alpha Animation & Culture Company de China.

Blazing Teens es una franquicia creada en China en el año 2006, donde ha sido un gran suceso entre el público de ese país debido a su temática, yo-yos con superpoderes. Esta serie con gráficos tipo anime tuvo 4 temporadas y fue vendida en diversos países de Asia.

El año pasado, Hasbro adquirió los derechos de la franquicia para occidente y con ello produjeron una nueva versión que lleva por título Blazing Team. Aquí les presentamos su trailer:


La historia sigue a un grupo de adolescentes entrenados por el maestro Lao Shi para utilizar sus poderosos yo-yos junto a sus artes marciales contra seres poseídos por la oscuridad.

Blazing Team: Masters of Yo Kwon se estrenó en Estados Unidos por el canal Discovery Family y cuenta con 52 episodios de 22 minutos cada uno. En el caso de Latinoamérica, Cartoon Network comenzara a transmitir esta nueva serie todos los viernes a partir del 7 de octubre a las 14h30 Col. 15h30 Ven. 16h30 Arg/Mex/Chi.