Cyborg 009: Call of Justice: Video promocional del primer OVA

A través de su sitio oficial en internet, se ha revelado el lanzamiento del primer video promocional para el primero de los tres OVAs que componen el nuevo remake para la obra original de Shoutaro Ishinomori titulada Cyborg 009: Call of Justice.


Tal como lo fue anunciado hace dos meses atrás, esta nueva producción se encuentra hecha completamente a base de animación computarizada en 3D CG la que contará con la dirección de Kenji Kamijama. La producción de esta nueva animación será realizada por el estudio SIGMA MD en conjunto con OLM Digital Inc.

La historia nos lleva a la lucha de Joe Shimamura y sus amigos cyborgs contra la organización Bresudo, un grupo de personas con poderes sobrehumanos. Los rumores cuentan que Bresudo manipula la historia de la humanidad desde tiempos remotos. Sólo unas pocas personas creen en la existencia de este misterioso grupo y uno de ellos es una periodista de nombre Lucy Davenport quien decide llamar a Joe y a los cyborgs para detener a dicha organización.

La fecha de lanzamiento del primer OVA está presupuestado para el día 25 de noviembre en Japón.