DC: Jeff Bewkes habla sobre el futuro de la compañia

Por el 22.9.16
Este pasado miércoles, el CEO de Time Warner Jeff Bewkes en una conferencia con los inversores habló acerca de algunos de los planes que tenían para que las producciones de DC volvieran a tener los ingresos esperados

Bewkes reveló en la entrevista que se difundió a través de Deadline, que los primeros objetivos programados ya se habían cumplido, y es que lo que planteó como metas a alcanzar fueron las renovaciones de los personajes y  la pasión por estos.

En esta misma conferencia el empresario mencionó que "Todas las películas alcanzaron sus objetivos financieros y estratégicos" y que no hay que hacer caso de las críticas y pero que si van  a seguir trabajando en seguir mejorando la franquicia de DC.

Un que si bien hay que recordar que las últimas películas de esta popular franquicia no han recaudado los millones estimados, ya que Superman: El Hombre de Acero recaudó  $ 668 millones de dólares mientras que Batman V Superman: Dawn of Justice alcanzó la suma de $ 873 millones de dólares  y la última cinta estrenada de este universo, Suicide Squad llegó a los 720 millones de dólares. Esto lo tiene muy en cuenta el CEO, pero buscará darle una nueva imagen y renovación a la franquicia, y así evitar los malos tiempos que se estan pronosticando en estos momentos.

Y cuéntenos ¿que opinan de estas declaraciones que dio Jeff Bewkes? y ¿creen que DC realmente alcanzó los objetivos esperados?