Digimon Adventure Tri: Anunciada fecha de estreno de Soushitsu

Por Johel Rosales el 25.9.16
Hace solo unas horas, el equipo de producción de la serie de OVAs de Digimon Tri anunciaron durante un evento en Tokio, Japón, que la cuarta entrega del proyecto que será titulado Digimon Adventure Tri: Soushitsu (Pérdida), estará en los cines japoneses a partir del 25 de febrero del próximo año.

Actualmente se encuentra en carteleras japonesas el tercer OVA titulado Kokuhaku (Confesión), el cual se estará emitiendo en 11 cines del país nipón durante las próximas 3 semanas. El servicio de streaming legal de anime, Crunchyroll, está transmitiendo Digimon Adventure Tri: Kokuhaku como un especial dividido en 5 episodios donde solo los usuarios premium del servicio podrán verlas hasta el momento, para luego expandirlo a todos los usuarios a partir del 23 de octubre.

Digimon Adventure Tri, es un proyecto de Toei Animation con el fin de celebrar los 15 años del primer anime de la franquicia Digimon. El proyecto consta de seis OVAs de los cuales ya han sido lanzados los tres primeros, Saikai, Ketsui y Kokuhaku.