Dragon Ball Super estrena en Portugal

Por Johel Rosales el 25.9.16
Mientras esperamos su "posible" llegada a latinoamerica, durante la mañana de este sábado 24 de septiembre, se estrenó el anime Dragon Ball Super en Portugal por el canal SIC, anime que cuenta con la presencia de la mayoría de los actores de doblaje de la serie original en ese país.

A continuación les presentamos el primer opening de la serie doblado en el idioma portugués de Portugal, interpretado por el actor Henrique Feist quien dobla a Son Gokú en la saga de Dragon Ball para el país ibérico.


En el caso de latinoamerica, el doblaje de Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters llegó a su fin, eso lo informó su director de doblaje, Luis Alfonso Mendoza, quien es la voz de son Gohan de joven en dicha temporada, y en la serie original de Dragon Ball Z.

Hasta el momento no hay mucha información oficial sobre el doblaje de Dragon Ball Súper en nuestro continente, pero Gerardo Reyero (voz de Freezer en Dragon Ball Z y DBZ: La Resurrección de Freezer) menciona en este video que ha tenido pláticas sobre doblar a Freezer en la nueva serie.