JoJo's Bizarre Adventure: Más detalles sobre la película live action

Por el 29.9.16
Luego de su anuncio oficial, se han revelado nuevos detalles al respecto de la producción del live action de JoJo's Bizarre Adventure. Durante el anuncio a la prensa, el actor Kento Yamazaki, que interpretará al protagonista Josuke, reveló que el largometraje va a ser rodado en España. El título oficial del proyecto será JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable Chapter I. El equipo de producción ya trabaja con la hipótesis de producir posibles secuelas.

Hirohiko Araki, autor del manga, dice que la cuarta parte de la obra es muy grande y sería imposible adaptar todo en sólo dos horas de película, pero esto dependerá de que los fans apoyen la produccón. La idea del productor de la película, Takashi Hiran, es colocar el arco entero dividido en varias películas.

El productor declaró además que, obviando esa parte del manga, las demás traen protagonistas que no son japoneses, algo que le agrada. Dice además que esa naturaleza diferenciada de la obra puede hacer que el cine japonés se expanda por el mundo.


El director Takashi Miike comentó que no pudo dormir durante tres días luego de que le ofrecieran la dirección de la película. Dos actores del elenco no estaban presente en la presentación, Alisa Mizuki (Tomoko Higashikata) y Jun Kunimura (Ryohei Higashikata).

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable Chapter I será lanzado durante el verano en Japón.