Kingsglaive - FFXV: DVD y BD llegara a Latinoamérica

Por el 8.9.16
El filme de Kingsglaive: Final Fantasy XV, historia que sucede antes de FFXV llegara a Latinoamérica el 23 de septiembre, tanto en BD como en DVD. La película se exhibió en algunos cines seleccionados en los Estados Unidos el mes pasado y digitalmente para el resto del mundo.



La sinopsis es la siguiente:

Kingsglaive ocurre en el mundo de Eos, similar a la Tierra, donde se producen eventos en paralelo a la apertura de Final Fantasy XV. Eos se divide en múltiples naciones que alguna vez contuvieron cristales mágicos; ahora, el reino de Lucis es la única nación que posee un cristal, que la dinastía gobernante Caelum utiliza para defenderse de los invasores a través de una barrera mágica. El cristal, tratado tradicionalmente como un regalo de deidades del mundo y se mantuvo en una cámara especial dentro del palacio real, tiene el poder mágico al que sólo puede acceder a través del Anillo de Luci, un anillo que se hereda por la línea de reyes de Lucis.

Las características del producto de acuerdo a la página de Mixup es la siguiente:


Hay una gran posibilidad que el filme llegue con un doblaje al español latino, ya que la película en Brasil llegara su respectivo doblaje en portugués, ya que normalmente Sony cuando manda a doblar sus películas lo hace tanto en español latino como portugués para cubrir toda la región.