Los Pitufos en la Aldea Perdida: Primer trailer de la nueva película

En 2015, Sony Pictures anunció el lanzamiento de una tercera película para la afamada franquicia original del dibujante belga Peyo, Los Pitufos. El día de hoy la cuenta oficial de twitter de las películas presentó el primer teaser de lo que será esta tercera producción que llevará por nombre Los Pitufos en la Aldea Perdida (Smurfs: The Lost Village).
Tal como se puede apreciar, esta película será completamente animada en formato 3D y al contrario de sus dos películas antecesoras, no tendrá secuencias mixtas de tipo live action. El lanzamiento de esta nueva película se encuentra proyectado para el próximo año.

Desde que la serie animada por Hanna Barbera Studios finalizara el año 1990, la franquicia original de Peyo no tuvo nuevas adaptaciones hasta el año 2011 donde Sony Pictures decidió producir una adaptación mixta live actión/3D, cuestión sumamente criticada por los seguidores más conocidos de la franquicia. Ahora, esta nueva producción será llevada completamente a la animación en 3D lo que puede interpretarse como un cambio relevante a futuro para nuevas producciones.

Los Pitufos en la Aldea Perdida se estrena en los cines el 31 de marzo de 2017.