México: Canal Pánico anuncia el estreno de Rin - Daughters of Mnemosyne

Por el 30.9.16
Gratas noticias para el publico mexicano, y es que canal Pánico revelo que transmitirá el anime Rin: daughters of mnemosyne.

El día de hoy el canal Pánico revelo mediante su pagina oficial de facebook que transmitirán el anime Rin: daughters of mnemosyne, todos los domingos a las 23:30hrs (hora centro).  El anime cuenta con 6 capítulos con una duración de 45 minutos.


Realizada por el estudio Xebec y transmitida entre el 4 de febrero de 2008 y el 7 de julio del mismo año, nos relata la historia de la detective privada Rin Asogi quien es una humana inmortal, esto debido a que comió del fruto prohibido llamado Yggdrasil , el cual al ser consumido por una mujer, esta jamás podrá morir, lo cual la lleva a experimentar horribles muertes, siendo asesinada de diferentes formas, además, es perseguida por una organización encargada de buscar y experimentar con mujeres inmortales, haciéndola pasar por un infierno.

Sin duda una grata noticia para el publico mexicano, el cual al parecer le va yendo mejor en lo referente a estrenos y venta de animes en el país.