México: Elfen Lied llegará en formato DVD y con doblaje

Por el 11.9.16
El pasado día 31 de julio, este medio dio a conocer la noticia que el estudio de doblaje Pink Noise se encontraba trabajando en un animé del cual no se dieron detalles respecto tanto al título como al elenco. Pues el día de hoy, se dio la inesperada noticia que dicho anime es nada más y nada menos que Elfen Lied el cual llegara a Latinoamérica en formato DVD.

La página del concierto oficial de Elfen Lied que se realizará en México hizo el anuncio mediante un video en donde se hace mención de la próxima venta de la serie (se desconoce si también contará con versión en BluRay), siendo Eduardo Garza el director de doblaje y con la distribución de parte de la compañía Anime Latam.

En el video es posible escuchar las voces de Gerardo Reyero, Luis Daniel Ramírez, Enzo Fortuny entre muchos otros, por lo que es posible esperar un trabajo bien hecho además de no contar con ningún tipo de censura. En cuanto a la distribución, aun no se han especificado los puntos de venta en donde será posible adquirir estos DVD, sin embargo se puede pedir más información sobre pre-venta y al por mayor a la siguiente dirección de correo: director@anime-latam.com. Por el momento no hay mayor información sobre precios o la fecha de salida, pero se espera que en dicho evento se den a conocer mas detalles al respecto.

Cabe recordar que el manga fue licenciado en México por Editorial Vid, quien publicó los 12 tomos de la obra original de Mamoru Kanbe. El animé ha sido emitido en México a través del canal Pánico con subtítulos en español y la plataforma de streaming Crunchyroll ha adquirido la licencia de difusión para nuestro continente.

En Elfen Lied, podremos ver a Kota regresando al pueblo donde pasaba las vacaciones de verano de su niñez, sin embargo, un trágico accidente provocó la muerte de su padre y su hermanita, haciendo que con el tiempo olvidara el trauma vivido.

Sin embargo, al llegar a una playa, él y su amiga de la infancia Yuuka  se encuentran con una chica totalmente desnuda y herida en la cabeza, conde detalle que la chica tenía unos cuernos adheridos en la cabeza. La chica no sabe hablar y además adquiere un trastorno de personalidad gracias al golpe. Una de ellas es la de la inocente e inofensiva Nyu, nombre que recibe producto que es la única palabra que sabe pronunciar y la otra es la de la violenta y letal Lucy, sin mencionar que es buscada por una organización secreta que busca el siguiente paso en la evolución de la humanidad y en donde Lucy resulta ser la clave.