México: Novedades de Elfen Lied

Por el 24.9.16
 
Nuevas noticias para los fans del anime Elfen Lied, y es que ya está abierta la pre-venta del DVD del anime, además de un evento especial en las salas de Cinemex. El pasado 18 de septiembre se llevó a cabo el concierto de la banda sonora del anime Elfen Lied en la Ciudad de México, donde además estuvo disponible la pre-venta del DVD de la serie.
Pues bien, el día de ayer se abrió oficialmente esta pre-venta para toda la república mexicana, la cual estará disponible hasta el día 31 de octubre teniendo un costo de 500 pesos mexicanos. Además, para aquellos que hagan su reserva se les regalará un póster oficial de la serie.

En cuanto a los detalles técnicos, la serie contara con doblaje en español latino (realizado en México) y audio japonés con subtítulos en español. Para más detalles, se encuentra el siguiente correo para cualquier consulta al respecto: director@anime-latam.com

También se ha confirmado que Cinemex, proyectará los primeros cuatro capítulos de la serie en su versión remasterizada a través del evento "Experiencia Elfen Lied". Las fechas de proyección se realizarán durante todos los fines de semana del mes de octubre en cuatro ciudades de México las cuales son:

01 de octubre 2016 - Cinemex Plaza Dorada (Puebla)
08 de octubre 2016 - Cinemex Milenium (Guadalajara)
15 de octubre 2016 - Cinemex Centrika (Monterrey)
22 de octubre 2016 - Cinemex WTC (Ciudad de México)

Los horarios de proyección de estos episodios están por definir. Además, estas proyecciones estarán acompañadas de pláticas intermedias con los involucrados en la producción de la animación.

Cabe recordar que la serie fue traída al país por la empresa Anime LatAm, siendo el estudio de doblaje Pink Noise el encargado de poner las voces a los personajes y Cinemex, en conjunto con Arcade Media, son las encargadas de su versión para cine en México. Sin duda una grata noticia para los fans mexicanos.