Nanatsu no Taizai: Kodansha confirma nueva serie de anime

A través de la edición número 43 de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha se reveló que la obra original de Suzuki Nakaba, Nanatsu no Taizai, tendrá una nueva serie de animé.

Si bien no hay detalles revelados al respecto, se espera que en un futuro se pueda revelar más información. Lo más probable es que existan novedades luego de la finalización de los episodios especiales titulados como Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, cuyo cuarto episodio y final se estrenó este día domingo.


El staff encargado de la animación había hecho el anuncio de una nueva serie animada en septiembre del año pasado y que esta nueva animación estaría a cargo del mismo personal que trabajó en la primera temporada bajo el estudio de animación A-1 Pictures, sin haber especificado si se trataba de este anuncio ya oficializado por Kodansha o de los cuatro episodios especiales del arco Seisen no Shiruishi (Signos de la Santa Guerra) la que se encuentra en desarrollo desde el pasado 28 de agosto.

La primera temporada de la serie tuvo 24 episodios y fue animada por el estudio A-1 Pictures. La serie fue estrenada con doblaje en español latino para la plataforma de videos en streaming de NetFlix y el pasado 28 de agosto se estrenó una nueva animación de cuatro episodios titulada Nanatsu no Taizai: Seisen no Shiruishi.