Naruto Storm 4: llegará un nuevo contenido de Boruto

Por el 13.9.16
Esta semana se anunció el lanzamiento de un nuevo contenido para el juego de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4; y es que la compañía de Bandai Namco, quiere mantener aún con vida este juego basado en el ninja rubio.

La revista Shonen Jump reveló que llegaría un nuevo contenido no solo descargable sino que también en físico junto al juego, llamado Road to Boruto, en este nuevo contenido se podrá usar a boruto en nuevos escenarios, y presentará  una historia de Sasuke Uchiha contra Kinshiki Otsutsuki.


Para la primera edición del  contenido físico, se espera que contenga no solo el nuevo contenido, si no que el juego completo, ademas de que contendrá una copia de la banda sonora de los dos juegos; y se encontrará una carátula reversible; se estima que este contenido físico puede llegar a tener un costo aproximado de 66 dólares.

Durante el Tokyo Game Show que se llevará a cabo este próximo 15 de septiembre al 18 de septiembre; se mostrarán nuevas imagenes del nuevo contenido y un gameplay.

Se espera que este contenido esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; y el lanzamiento de este nuevo contenido será el próximo 2 de febrero del 2017.

¿Que te gustaría ver en este nuevo contenido?.