Octubre en Cartoon Network: TTG/PPG crossover y Un Show Mas: Cuentos de Terror V

Por Johel Rosales el 4.9.16
Cartoon Network prepara para Octubre un mes lleno de muchísimas novedades que no solo abarca el tema de Halloween, sino que se le suma una nueva serie, un par de nuevos especiales, una nueva temporada, una nueva película y mucho más.

Para celebrar el día de brujas, el canal preparó unos especiales temáticos durante el mes, que incluyen un par de estrenos: Bienvenidos a Monster High (sábado 22 a las 10h Col/Mex/Arg. 11h Ven.) donde conoceremos los inicios de la escuela de monstruos y Terror en Doomsville (lunes 24 a las 16h Col. 17h Ven. 18h Arg/Mex/Chi.) Este especial animado hecho en Costa Rica cuenta la historia de 4 camioneros que sufren debido a un monstruo que acecha su pueblo Doomsville.

Otro gran estreno en el especial de Halloween es el episodio especial Un Show Mas: Cuentos de Terror V: Partes 1 y 2, donde Benson alquila una máquina para pedir deseos en un intento para que la fiesta de halloween sea más animada. Este episodio llega el viernes 28 a las 19h30 Col/Mex/Arg 20h30 Ven., para luego revivir la miniserie de Hora de Aventura: Estacas.

Octubre es el mes de Las Chicas Superpoderosas, así que el canal le dedicará una semana con un episodio nuevo diario desde el lunes 3 hasta el viernes 7 a las 17h30 Col. 18h30 Ven. 19h30 Mex/Arg/Chi., luego siguen los nuevos episodios todos los jueves del mes a las mismas horas, seguido por un episodio nuevo de Los Jovenes Titanes en Acción, y por si no fuera suficiente, ambas series se encuentran en un crossover especial el jueves 13 a la misma hora.

Las novedades no paran, ya que durante el mes el canal estrenará la nueva temporada de Lego Nexo Knights (todos los jueves a partir del 6), la nueva serie Blazing Team (Todos los viernes a partir del 7), la película Mi Villano Favorito 2 (viernes 21, 20h Col/Arg. 21h Ven/Mex.) y los lunes de Estreno con episodios nuevos de Steven Universe, Escandalosos, Tio Grandpa y Otra Semana en Cartoon.

Grillas de Programación 
Argentina