Pokémon Sun & Moon: Novedades de los juegos y el nuevo anime

Por el 13.9.16
Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de las versiones Sun and Moon de Pokémon, la revista CoroCoro nos da más detalles acerca de las novedades del juego. Esta vez se nos ha revelado que Rockruff tiene una evolución, las cuales varían según si es de día o si es de noche.



Por otra parte también se revelan dos de los nuevos Ultraentes, los cuales incluyen UE-02 Belleza que será exclusivo de Pokémon Luna y UE-02 Exclusivo para Pokémon Sol. A continuación se presernta el trailer de dichos Ultraentes:



Por otra parte, luego de darles el anuncio hace poco, finalmente se ha revelado el anime para estas versiones titulado Pocket Monsters Sun & Moon, en donde se confirma que Mallow será la nueva acompañante femenina de Ash.


Ash dejará su meta de ser un maestro Pokémon para asistir a la escuela y poder graduarse. De esa manera irá a la isla Melemele donde se encontrará con Kapu Kokeko, un dios que protege a la región Alola.

Se tiene planeado que esta nueva temporada se estrene en Tv Tokyo en noviembre de este año. Aunque no se tiene fecha establecida, coincide con el mes en el que saldrán los juegos, los cuales saldrán para Japón y América el 18 de noviembre y para Europa el 23 de noviembre.