Pokémon Generations: Se anuncia nueva serie de cortos

Por Johel Rosales el 14.9.16

Esta es una semana muy interesante para los fanáticos de Pokémon, ya que ademas del suceso de Pokémon GO, el nuevo juego de Pokémon Sol y Luna y el nuevo anime de Pokémon Sun & Moon anunciado en Japón, The Pokémon Company International (TPCI) anuncia un nuevo proyecto, Pokémon Generations (Generaciones Pokémon en Español de España).

Aquí les presentamos el trailer inglés:


Pokémon Generations es una nueva serie de cortos semanales exclusivos para los canales internacionales de Youtube de TPCI en el que se revivirán varios momentos de los juegos de cada generación de la franquicia, desde la región de Kanto hasta Kalos.

Se confirma que Pokémon Generations constará de 18 mini-episodios de 3 a 5 minutos cada uno, con el estreno de sus 2 primeros cortos para este viernes 16 de Septiembre, para luego emitir un episodio semanal hasta su corto final, cuyo estreno esta pautado para el 23 de Diciembre.

TPCI también revelo el poster oficial de la nueva serie online:


Los episodios estarán disponibles en los canales oficiales de Youtube de la franquicia en distintos idiomas con la excepción del español latino.