Pokémon Sun & Moon: conozcan la nueva serie de la franquicia

Por Johel Rosales el 17.9.16
Durante el nuevo episodio de Pokémon XY&Z (Pokémon série XYZ en la versión latinoamericana) estrenado en el canal TV Tokyo de Japón este día jueves 15, se revel el primer trailer oficial del nuevo anime basado en los juegos “Pokémon Sol” y “Pokémon Luna” que están a poco menos de 2 meses de salir a la venta para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

A continuación presentamos este primer trailer del nuevo anime que será titulado como Pocket Monsters Sun & Moon, cortesía de The Pokémon Company de Japón:

En el vídeo se puede apreciar cómo cambia totalmente el diseño de la serie y en especial el de nuestro protagonista Ash Ketchum quien sufrirá un cambio de imagen como ha sido costumbre luego de cada saga de la serie.

En esta nueva animación, Ash será un nuevo estudiante que intentará aclimatarse a la vida escolar sin dejar de ser el entrenador pokémon que conocemos. Lo acompañarán nuevos amigos como Mallow y Lillie, además de nuevos enemigos como el “Team Skull” y por supuesto, los nuevos pokémon ya revelados anteriormente.

Junto con este trailer se reveló el que será el poster oficial de la serie donde se puede ver al trío del “Equipo Rocket” (quienes no hacen aparición en el video) lo cual significa que continúan con su persecución de Ash y Pikachu en su travesía en la región de Alola.

La serie Pokémon Sun & Moon se estrenará por las pantallas del canal TV Tokyo de Japón el mes de Noviembre del presente año.