Reseña: Mi Amigo el Dragón

Por el 10.9.16
ANMTV tuvo la oportunidad de asistir a a la premier de Mi Amigo el Dragón (Pete's Dragon), dirigida por David Lowery, basada en la película clásica realizada por Disney en 1977.

Esta película cuenta la historia de un pequeño niño que se pierde en el bosque y es encontrado por un gran dragón, de quien se hace amigo; ambos viven en el bosque escondidos del resto del mundo, hasta que se encuentran con una guardabosques y todo cambia, ya que por fin, el poblado descubrirá que las leyendas son ciertas y hay más magia en el mundo que la que se percibe.


Mi Amigo el Dragón es una película dirigida por David Lowery, y protagonizada por  Oakes Fegley, y cuenta con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Karl Urban, Wes Bentley, y Oona Laurence.

La película cuenta con una buena dirección, y unos efectos bastante decentes, aunque si bien la cinta no requiere bastantes efectos, el director hace un buen manejo de ellos; además, este film está bien ambientado, ya que cuenta con una banda sonora bastante decente.

En sí, esta película está bastante bien, ya también cuenta con unas buenas actuaciones actuaciones, y una historia que no decepciona a nadie, por lo que es una cinta que podrá disfrutar toda la familia una tarde de domingo