The Avengers: Un nuevo miembro podría aparecer en Infinity War

Por el 27.9.16
La película estelarizada por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange está muy cerca, ya que se espera su estreno para el próximo 4 de noviembre, pero no será la última vez que veríamos a este actor interpretando al superhéroe de Marvel.

En una entrevista expresada en el Daily Express el actor medio dio a entender que lo volveríamos a ver en su papel de Doctor Strange en el 2018, en una película muy esperada para ese año: The Avengers: Infinity War.



En dicha entrevista, se le preguntó a Cumberbatch sobre su futuro como el hechicero supremo en el universo cinematográfico de Marvel, a lo que él contestó vagamente.

"El siguiente reto para el Doctor Strange será alinear sus horarios con los de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Reunirnos a todos será un gran reto. Es por ello que el personaje será presentado, para abrir el siguiente capítulo".


En esta entrevista, el actor no confirmó ni nego nada de esto, solo lo dejó entredicho, por lo que no sería una sorpresa si es que en el futuro se confirma de manera oficial la aparición de Benedict Cumberbatch en la película que se estrenará en mayo del 2018.

Y cuéntenos ¿como verían la aparición de Doctor Strange en los Avengers?