TTG/PPG: Crossover especial llega en octubre a Cartoon Network

Por Johel Rosales el 3.9.16
Llegaron las novedades para Octubre en Cartoon Network, y entre lo más destacado les podemos informar que en el "mes del miedo", el canal estrenará para Latinoamérica el episodio especial donde Las Chicas Superpoderosas unen fuerzas con Los Jóvenes Titanes en Acción.

Este especial está titulado en inglés como TTG v PPG que son las siglas de las 2 series que componen este crossover, y está catalogado como el episodio 40 de la tercera temporada de los Jóvenes Titanes en Acción.


En este episodio, en su afán de atrapar a su enemigo Mojo Jojo, Las chicas Superpoderosas llegan a la torre Titan en Saltadilla para intentar evitar que el maligno simio intente conquistar el mundo con un ejército de simios. Cyborg y Chico Bestia creen que Mojo es genial porque es un mono que habla, mientras que los otros titanes terminan compitiendo con Bombón, Burbuja y Bellota para probar quienes son los mejores superhéroes.

El crossover de las Chicas Superpoderosas y los Jóvenes Titanes en Acción se estrena el jueves 13 de octubre a las 17h30 Col/Mex. 18h30 Ven. 19h30 Arg/Chi.