Un Show Más: anunciada Fecha de estreno del episodio final

Por Johel Rosales el 14.9.16

Luego del anuncio informal hecho el mes pasado por Mark Hamill, quien hace la voz en inglés de su personaje Skips, Cartoon Network se pronuncia sobre el asunto, confirmando el anuncio de que Un Show Más (Regular Show) llegará a su fin al final de la octava temporada.

En un comunicado de prensa realizado este martes 13, el canal destaca el gran suceso de las 8 temporadas que Un Show Más le ha presentado a su público, siendo uno de los shows originales mas populares que el canal tiene actualmente.

Rob Sorcher, quien es el CCO (Chief Content Officer) de Cartoon Network, agradeció al equipo del programa por su talento, creatividad y dedicación por el proyecto, y menciona que se siente animado por verlos por ultima vez en un viaje espacial viendo las situaciones mas humorísticas.



Con doblaje hecho en México, Un Show Más llegará a su fin luego de 8 temporadas en los que hay  mas de 250 episodios producidos, ademas de tener su propia película. Ganaron un premio Emmy del que fueron nominados en 4 certámenes.

La octava temporada de Un Show Más se estrena en Estados Unidos el domingo 25 de septiembre, mientras que el último episodio de la serie se estrena en el mes de enero del próximo año.

Actualmente Cartoon Network Latinoamerica está estrenando episodios de la serie cada lunes en la noche.