Warner: Nuevas temporadas de las series de DC en octubre

Por el 25.9.16
Para los latinoamericanos, no será necesario esperar mucho para poder ver los nuevos episodios de las series inspiradas en el universo de DC Comics, eso porque Warner Channel estrenará en la región las nuevas aventuras de los héroes y villanos en un menor intérvalo de tiempo, en comparación a la emisión original.

A partir del mes de octubre, será posible ver las nuevas temporadas de Arrow, Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Gotham en las noches del canal, además de maratones especiales. A continuación se especifican todos los horarios y fechas:
  • 4/10: Estreno de la tercera temporada de Gotham, a las 20h45 Col/Méx/Pe/Ven, 21h05 Pe en el Feed HD y 22h45 Arg/Chl. Los episodios de estreno se emitirán todos los lunes, a las 21h Col/Méx/Pe/Ven, 21h10 Pe en el Feed HD y 23h Arg/Chl.
  • 20/10: Estreno de la tercera temporada de Flash, a las 20h Col/Méx/Pe/Ven, 20h20 Pe (Feed HD) y 22h Arg/Chl. Los nuevos episodios se emitirán todos los jueves, a la misma hora. Además, se estrena inmediatamente después la quinta temporada de Arrow.
  • 26/10: Estreno de la segunda temporada de Supergirl, a las 20h Col/Méx/Pe/Ven, 20h20 Pe (Feed HD) y 22h Arg/Chl. Inmediatamente después, será el estreno de la segunda temporada de Legends of Tomorrow.