Ao no Exorcist: primer promocional de la segunda temporada

Por el 4.10.16

El sitio oficial del anime Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen (Blue exorcist: Kyoto Impure King Arc) ha publicado el primer promocional del anime el cual introduce el nuevo cast de la animación. Como extra también anunció que la animación tendrá como locación la Torre de la ciudad de Kioto.



El sitio también ha dado a conocer el diseño de los personajes los cuales están dibujados por el mismo autor original del manga, Kazue Kato.


Respecto al cast, los seiyuus que regresan para dar voz a los personajes son: Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura, Jun Fukuyama como Yukio Okumura y Kana Hanazawa como Shiemi Moriya. Koichi Hatsumi (deadman Wonderland) será el director de esta adaptación, mientras que Hiroyuki Sawano regresará para musicalizar la serie.

Anteriormente se mencionó que esta temporada adaptará el arco conocido como Kyoto: Impure King el cual comienza desde el tomo cinco del manga. Actualmente Panini México publica el manga el cual ya lleva nueve tomos publicados.

Para finalizar, se tiene planeado que el anime se estrene en 2017. Cabe recordar que actualmente hay un live action de la obra la que se encuentra en producción.