Battle Angel Alita: Nueva información del live action

Por el 4.10.16
Novedades hay respecto a la adaptación que prepara James Cameron de Battle Angel Alita, y es que el pasado viernes se reveló que el actor Keean Johnson (Nashville) ha firmado para estar en la película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor tendrá el papel de Hugo, un joven que le enseñará a Alita como jugar el Motorball, al mismo tiempo que se dedica a robar partes de robots en secreto.

Otros actores que estarán en la cinta serán Rosa Salazar como Alita, Christoph Waltz quien interpretará a Doctor Dyso, un cirujano cibernético que encuentra a Alita y se convierte en su mentor, Ed Skrein como Zapan, un robot villano en la cinta y finalmente Jackie Earle Haley quien también interpretará a un villano. James Cameron junto con Jon Lando son los productores y contará con la dirección de Robert Rodríguez.

Ambientada en el siglo XXVI, Battle Angel Alita cuenta la historia de un cyborg con forma femenina que es descubierta en un tiradero de basura. Sin memoria de su vida pasada excepto por sus entrenamientos en artes marciales, se convierte en cazadora de recompensas y dedica su tiempo a la búsqueda de criminales.

Originalmente el manga se publicó entre los años de 1990 y 1995 en la revista Business Jump de Shueisha. Cuenta con una adaptación de OVAs de dos capítulos, además de un spinn off, una precuela y un final alternativo.