Condorito - La Película: revelado primer teaser trailer

Por Johel Rosales el 29.10.16
Este jueves se reveló oficialmente, el primer teaser de la película de Condorito, el personaje de comic chileno más popular y famoso de toda Latinoamérica.

Aquí les presentamos el primer teaser trailer:


La película tratará sobre Condorito y su sobrino Coné, ambos enfrentaran difíciles aventuras para rescatar a la desaparecida Doña Tremebunda, quien fue abducida por seres alienígenas. Y mientras todo eso ocurre, el fortachón de Pepe Cortisona intentará conquistar el corazón de la hija de doña Tremebunda, Yayita, quien es la novia de Condorito.


En cuanto a las voces de los personajes, el actor mexicano Omar Chaparro anunció que le dará voz a Condorito, mientras que la colombiana Jessica Cediel será la voz de Yayita. Junto a ellos el chileno Cristian de la Fuente dará voz a Pepe Cortisona, el argentino Juan Martín Rago (Jey Mammon) será Molosco y el humorista Coco Legrand hará las voces tanto de doña Tremebunda como Cuasimodo.

Condorito la Película, producida por la 20th Century Fox se estrenará en los cines en el mes de octubre del próximo año en formato 2D y 3D.