Crayon Shin-Chan: Nueva película en camino para 2017


El equipo encargado de la animación del conocido animé Crayon Shin-Chan que se transmite desde el año 1992 por el canal de televisión TV Asahi, ha revelado detalles de la nueva producción fílmica que tiene de protagonista al travieso Shinozuke Nohara.


La producción número 25 desde el estreno de la serie llevará por título Eiga Crayon Shin-Chan Shurai! Uchujin Shiriri (Crayon Shin-Chan La Película: Invasión Alienígena!) y su estreno en los cines japoneses se espera sea para el día 15 de abril del próximo año.

Tal como se puede ver en el video, una extraña amenaza proveniente del espacio exterior se cierne sobre el ambiente que rodea al pequeño Shin. Sin embargo, y tal como sabemos bien, si Shinozuke es capaz de hacer perder la paciencia de cualquier ser humano en la tierra ¿Por qué no esta vez con criaturas alienígenas?

En lo que respecta a la producción, se confirma que Masakazu Hashimoto será el director de esta cinta, quién ya ha estado a cargo de la dirección de otras sagas del pequeño Shin. Recordemos que la anterior cinta, Eiga Crayon Shin-Chan Bakusui! Yumemi World dai Tatsugeki (Crayon Shin-Chan Una Película Rápidamente Soñada!) estrenada el pasado 16 de abril recaudó más de 400 millones de yenes (3,67 millones de dólares) en los cines japoneses.