Diciembre en Boomerang: especiales de navidad y nuevos episodios

Por Johel Rosales el 26.10.16
En el último mes del año y como es tradición, Boomerang presenta su clásico especial de navidad llamado ¡Jo! ¡Jo! ¡Jo! Boomerang con episodios temáticos de sus series y la emisión de películas navideñas, incluyendo los estrenos de los especiales de navidad de El Nuevo Show de Tom y Jerry, George de la Selva, Oddbods y ¡Ponte en onda Scooby Doo!.

¡Jo! ¡Jo! ¡Jo! Boomerang se emitirá desde el lunes 19 al sábado 24 en los horarios de las 12 y 20h Mex/Arg. para luego transmitir un maratón el domingo 25 a partir de las 12h Mex/Arg.


Luego de un tiempo libre, el Inspector Gadget regresa a Boomerang en diciembre con nuevos episodios dedicados al detective más torpe de todos que hará lo posible para que la organización MAD no haga de las suyas. Podrán ver los nuevos episodios de esta serie animada doblada en Venezuela, cada viernes del mes en el horario de las 18h30 Mex/Arg.

Durante el mes, Boomerang continúa estrenando episodios de su más nueva serie Grizzy y los Lemmings y una nueva película de Scooby Doo llegará al canal con el estreno de Scooby-Doo! Miedo al escenario el sábado 3 en su bloque Cine Boomerang.

Grillas de Programación 
Argentina

México