Dragon Ball Super: Se revela la identidad de Black Goku

Por el 6.10.16
El mayor misterio de Dragon Ball Super finalmente fue revelado en el más reciente episodio del anime, transmitido en Japón este último domingo. A fin de cuentas, ¿quién es realmente Black Goku? Spoilers a continuación.

Parte de los fans creían que era un clon del protagonista, pero en verdad, Black Goku fue creado a partir de un pedido para las Super Esferas del Dragón. Al principio, Zamasu cambió de cuerpo y mente con Goku y seguidamente, destruyó su propio cuerpo, en el cual se encontraba el saiyajin. ¿Qué significa esto? Que el Kaioshin es Black Goku. No se explicó cómo el villano logró controlar dicho cuerpo.

La revelación no llega a ser una gran sorpresa, ya que un preview de la revista Shonen Jump había revelado la información sobre el tema a finales del mes pasado.

La duda que hace ruido en la cabeza de los fans ahora es intentar descubrir en qué punto de la línea temporal tuvo lugar este cambio de cuerpos, y además existe una serie de preguntas que no fueron respondidas. Se espera que todo sea revelado con el pasar de los episodios de Dragon Ball Super.

¿Cuáles fueron tus impresiones sobre el episodio?