El Hombre Araña: Marvel anuncia nueva serie animada para 2017

Por Johel Rosales el 9.10.16
Marvel Comics vuelve a la carga, ya que anuncian para el próximo año, una nueva serie animada de uno de los superheroes mas populares de la franquicia, El Hombre Araña, a estrenarse el próximo año por Disney XD, según lo informa la pagina USA Today.

Esta serie llevará el nombre de Marvel's Spider-man, que para Latinoamerica seria traducido como El Hombre Araña de Marvel, y en la serie Peter Parker regresará a sus raíces, viviendo sus años en la universidad llegando al momento donde en una clase de ciencias, una araña radioactiva lo muerde para luego notar que tiene los poderes de una araña, volviéndose el sorprendente hombre araña.

La nueva serie es escrita por Kevin Shinick (Pollo Robot, MAD) y el supervisor de dirección Philip Pignotti (Los Vengadores Unidos de Marvel) y se espera que sea una serie animada de acción y comedia.

En cuanto a la actual serie animada del superheroe trepa-paredes, Marvel´s Ultimate Spider-man, llegará a su fin en enero del 2017 luego de 4 temporadas con un episodio doble llamado "Graduation Day" (Día de Graduación) donde nuestro heroe se enfrenta al doctor Octopus y los 6 siniestros mas poderosos para salvar a la ciudad de Nueva York.

Se espera que el 2017 sea un gran año para la franquicia del hombre araña.