Es Tan Raven: Disney Channel anuncia spin-off de la serie

Por Johel Rosales el 28.10.16
Una de las series live-action más famosas de Disney Channel, Es Tan Raven (That's So Raven) volverá al canal, ya que Disney anuncia la producción de un nuevo spin-off aún sin título confirmado, así lo informa el sitio EW.

La actriz Raven-Symoné quien actualmente trabaja en el programa estadounidense "The View" anunció mediante su Instagram, que dejará ese programa para incorporarse a la producción retomando a la recordada protagonista de la serie, cuyo título llama "Es Tan Raven 2".

Con 4 temporadas al aire, Es Tan Raven con doblaje hecho en México, se estrenó en Estados Unidos desde el 2003 al 2007 con un total de 100 episodios, siendo así la primera serie de Disney Channel en alcanzar tal marca. La producción también gano un spin-off, Cory en la Casa Blanca, quien no tuvo el mismo éxito que su predecesora.

Según informa la pagina Variety Latino, seguiremos en la vida de Raven Baxter, solo que ahora está divorciada y tiene 2 hijos, al parecer uno de ellos heredo la habilidad de su madre para ver el futuro lo cual significa muchas travesuras y confusiones.

En cuanto a la producción, los encargados son Scott Thomas y Jeid Elinoff (Amigas Cuando Sea) mientras que el episodio piloto será filmado dentro de poco en la ciudad de Los Ángeles, California.

Hasta ahora, no hay información sobre si el resto del cast de la serie original aparecerá en este nuevo spin-off.