Fullmetal Alchemist y FMA Brotherhood se estrenarán en Netflix

Por el 19.10.16
Netflix nuevamente sorprende a sus suscriptores con la unión de dos animes que han tenido un gran éxito entre el público latinoamericano, y que hoy son motivo de nostalgia para muchas personas: Fullmetal Alchemist Brotherhood y FMA, la primera y segunda adaptaciones animadas basadas en el manga de Hiromu Arakawa.
El anime se estrenó en Japón en 2003 y cuenta con 51 episodios. Brotherhood es una adaptación fiel de los 27 volúmenes de la obra de Harakawa y tiene 64 capítulos también producidos por el mismo estudio.

La serie cuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes con el uso de una forma oscura de la alquimia llamada transmutación humana, llegan a sufrir un accidente. La pareja va en un viaje en busca de la piedra filosofal, que puede restaurar lo que han perdido. Para lograr su objetivo, Edward se convierte en un alquimista federal, y gana el título de Alquimista de Acero. Los hermanos se verán envueltos en una gran conspiración que amenazará la vida de los seres humanos.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el Alquimista de Acero en Netflix, pero deberá ser revelada muy pronto.