La Mujer Maravilla podría tener nueva película animada

Por el 9.10.16
La popularidad de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) luego de su aparición en Batman v Superman y seguido con el trailer oficial de la venidera película para cines podría estar desencadenando la producción de una nueva película animada de la heroína, según informa ComicBook.

Warner Bros. estaría interesada en traer nuevamente al personaje en una trama individual, como manera de destacarla aún más. La información cobró fuerza cuando James Tucker, productor y supervisor de Warner Bros. Animation, declaró en el panel del estudio en la New York Comic Con, que realmente la Mujer Maravilla está en el radar para posibles proyectos.

La única película en solitario de la Amazona fue lanzada en el 2009, y posteriormente solo tendría apariciones en las demás aventuras de los héroes de DC.

De ser confirmado, es poco probable que la producción sea lanzada en el 2017, ya que para dicho año la división ya tiene previstos los lanzamientos de Justice League Dark, Teen Titans: The Judas Contract, The Joker and Harley Quinn: A Bruce Timm Original y LEGO Batman.

Batman: El Regreso del Enmascarado tendrá secuela

A lo largo del panel de la WB en el evento, el actor William Shatner reveló que la nueva película animada del Caballero de la Noche, Batman: El Regreso del Enmascarado (Batman: Return of the Caped Crusaders) tendrá una secuela en el 2017, y que este prestará su voz al personaje Dos Caras.

Vale destacar que en la primera parte de esta película, se podrá ver a los Batman y Robin clásicos. En su doblaje, a petición de la Warner, fueron cambiados los actores que prestarán su voz a Batman y a Robin, siendo el primero de estos personajes interpretado por el actor venezolano Kevin García.