Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Reflection: Trailer y estreno de la película

Luego que fuera anunciado el proyecto hace casi tres años atrás, hoy existen novedades de lo que será la tercera película de la franquicia Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, cuyo titulo es "Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 3rd: Reflection".

El pasado día sábado, un trailer de este nuevo proyecto fue difundido y en él se puede apreciar la fecha de estreno de la película la cual está pronosticada para el verano japonés de 2017.
Este proyecto había sido anunciado en el mes de octubre de 2013, luego que la revista NyanType diera conocer la confirmación del proyecto. Dentro de la línea de esta nueva historia, esta franquicia tuvo otras dos películas, a saber, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha 1st Movie estrenada el año 2010 y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha 2nd A's, cuyo estrenó se hizo en 2012, ambas animadas por el estudio Seven Arcs. El estreno de este nuevo film animado se da cinco años despues de su último episodio.

Cabe recordar que esta historia también cuenta con cinco series de animé basada en la serie de juegos "Triangle Heart": Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A´s, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid. En la actualidad se encuentra en emisión la serie ViVid Strike derivada de la misma historia.