México: Novedades en anime de Imagen Televisión

Por el 25.10.16
El recientemente inaugurado canal mexicano de TV abierta Imagen Televisión tiene en su catálogo algunos clásicos animados en su programación de fin de semana, de los cuales destacan Candy Candy, Mazinger Z, Los Halcones Galácticos y Thundercats.

Otras series animadas que destacan dentro de la programación de Imagen Televisión son El Inspector Gadget, Los Super Amigos, Tundar el Barbaro y un bloque dedicado a los videojuegos y que tiene como título Control Gamer. Se suman a la programación contenido clásico proveniente de Hanna Barbera Studios. Los horarios de estos bloques animados abarcan los sábados y domingos entre las 6 AM hasta las 12 PM horario de México.

Como recordarán, el canal era anteriormente conocido como Cadena 3, el cual ya emitía estas series animadas en el pasado, esperamos que en un futuro próximo en su programación se agregue nuevos contenidos a su catálogo televisivo.

El pasado 17 de octubre el canal Imagen Televisión dio inicio a sus transmisiones en toda la república mexicana. El canal pertenece a Grupo Imagen Multimedia quien ganó la licitación en México para un nuevo canal de televisión abierta, entre los que se destacan telenovelas extranjeras, misceláneos y programas deportivos.