One Piece: Eiichiro Oda dice que daría la vida por la serie

Por el 15.10.16
Los mangakas acostumbran tener hábitos extraños al momento de demostrar pasión por sus creaciones. Entre los ejemplos más conocidos tenemos el de la autora Naoko Takeuchi (Sailor Moon), que es extremadamente cuidadosa y detallista cuando se trata de algo relacionado a su obra.

El caso más reciente es el de Eiichiro Oda, que pese a no ser tan radical como Takeuchi en algunas cosas, dice algo cuando menos, curioso. Según Naoki Kawashima, editor que ya trabajó con el creador en otra ocasión, comentó haber quedado impresionado con la forma en la que Oda se dedica a la obra, habiendo dicho inclusive que "daría su vida por One Piece".

Kawashima menciona haber pensado que era una broma del autor, pero luego de algún tiempo se dió cuenta que realmente hablaba en serio. El editor también mencionó estar conmovido con la responsabilidad de Oda.

No es ninguna novedad que el padre de los piratas duerme muy poco (3 a 4 horas), todo para mantener su compromiso con el trabajo y alegrar a millones de fans de One Piece alrededor del mundo.