Pokémon Sun & Moon: reveladas las evoluciones finales de los iniciales

Por el 28.10.16
Hoy, a través de un nuevo tráiler, The Pokémon Company International ha revelado las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Alola: Decidueye de tipo planta/fantasma, Incineroar de tipo fuego/siniestro y Primarina de tipo agua/hada, quienes son las evoluciones finales de Rowlet, Litten y Popplio respectivamente.

Por otra parte, el trailer muestra a las deidades que protegen Alola, los cuales también tendrán su propio Movimiento Z: Tapu Koto, quien como saben protege a la Isla Melemele; Tapu Lele de tipo psíquico/hada protege a la Isla Akala, Tapu Bulu, de tipo planta/hada protege a la isla Ula'Ula y finalmente Tapu Fini protege a la Isla Poni. Su tipo es agua/hada.

Gracias al trailer, nos enteramos que la forma alola de Persian (forma evolucionada de Meowth) será de tipo siniestro, y se revelo un nuevo pokémon, Cosmog. Es de tipo psíquico y tiene la habilidad Ignorante (unaware).


Entre los detalles que llamaron la atención del trailer es el regreso de los clásicos personajes Rojo y Azul (o Verde) a los juegos y también se revelo la noticia de que en Alola si habrá una liga Pokémon. Además de que se podrá pelear o hacer equipo con algunos entrenadores Pokémon como la campeona de Sinnoh, Cynthia.

A menos de un mes de su lanzamiento en Japón y América, Pokémon Sun and Moon ya han batido récords, ya que tienen un número de pre-ventas mayor a los juegos anteriores, es decir, las versiones X/Y y Omega Ruby/Alpha Sapphire.